MURO ASSESSORS es el resultado de la unión y experiencia de profesionales cualificados en sus respectivas áreas de fiscal, contable, laboral y jurídica.
Somos una firma de servicios profesionales con una visión de asesoramiento integral hacia el cliente y que desde sus orígenes estamos especializados en los aspectos fiscales y sus relaciones con lo contable, laboral y mercantil de empresas y particulares.
Centralizamos todas las necesidades de asesoramiento de su negocio en un equipo de personas cercanas al cliente y que se responsabilizan de toda la gestión, con la finalidad de obtenerle los resultados más beneficiosos mediante reducción de costes ó el máximo aprovechamiento de los recursos legales existentes.
Nuestra filosofía de empresa se basa en una relación de confianza plena con nuestros clientes, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad de las personas de nuestra firma, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y seguridad en los resultados.
En MURO ASSESSORS le ofrecemos nuestra experiencia de más de 30 años y una atención personalizada, combinando el trato personal y cercano con la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión para conseguir aumentar la rapidez de gestiones y la comodidad de nuestros clientes así como, cumplir las exigencias de cada Administración y poder satisfacer las necesidades y obligaciones propias de todos nuestros clientes, en una gran variedad de sectores y servicios.
En MURO ASSESSORS sabemos que nuestro mayor activo está en las personas y por ello mantenemos una continua formación e integración en la firma de todo nuestro personal.
Nuestro despacho está formado por personal con una amplia experiencia, y una sólida formación en las diferentes áreas propias de los servicios de asesoramiento que ofrece nuestra firma.
MURO ASSESSORS cuenta con un amplio equipo de colaboradores especializados en las áreas de jurídico (mercantil, laboral, civil, penal, etc.), auditoria (financiera, interna, due diligence) y nuevas tecnologías (sistemas de comunicación por Internet, implantación de aplicaciones, etc.).